miércoles, 3 de febrero de 2010

SE APROXIMA UNA NAVE DE 35 KM A LA TIERRA

En septiembre del año pasado el investigador y contactado Alex Collier ya advirtió sobre una gran nave espacial que estaba viniendo a nuestro sistema solar,pero no quiso dar mas datos sobre este tema. Pues bien, la nave ya ha sido localizada , mide unos 35 km y se aproxima a toda velocidad, actualmente se encuentra en el sistema de Saturno, la NASA lleva unos ocho meses monitoreándolo y se sabe que se dirige hacia nosotros. Esta estructura podrá verse probablemente el durante este año, algunos apuntan que podría llegar a nuestra orbita en verano, según se desprende de las últimas imágenes reveladas por la sonda Cassini que es la que lleva el seguimiento de este extraño objeto. Según últimas declaraciones de Alex Collier "ellos vienen con intenciones amistosas, no hay nada que temer." Seguiremos de cerca esta impresionante noticia. Mientras os dejo las capturas fotográficas de la sonda Cassini.



6 comentarios:

reinaldo dijo...

lo sabia

AleStyle dijo...

la estacione mal :S, espero que no me descubran

Marcos dijo...

Que se sabe de estas naves...ya que tambien vendria otras neves una de 240 km. de ancho....upppsss....parese uqe va aquedar la cagada... o de los ET o la Tierra...a menos que a estos se les invito a una fiesta y e a nosotros no nos invitaron....

LZA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LZA dijo...

Se sabe que en la nave espacial, que la NASA ya dio su ubicación exacta, viene el mismo Maestro Jedi, Yoda. Sugún palabras del mismo Alex Collier, "el retorno del Jedi de Locas fue una premonición" Así mismo se publico en el blog oficial de la NASA que Jaime Mausan dio a conocer resultados similares a finales de 1992. Que la fuerza este con nosotros!

alexander dijo...

POR FAVOR ESTE ES UN BLOG SERIO, PARA LAS PERSONALES DE MENTENTES PRIMITIVAS, LA LLEGADA DE NUESTROS HERMANOS MAYORES, SERA MUY PRONTO, ESPERO QUE CON LA LLEGADA DE ELLOS, TOMEN MENTALIDAD Y UN POCO DE ENTENDIMIENTO, Y CONOCIMIENTO DE QUE NO ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO DOY GRACIAS A NUESTROS COMPAÑEROS DE MENTE ABIERTA SIGAN PASANDO LA VOS, DE NUESTROS HERMANOS MAYORES, HASTA OTRA PROXIMA.

Publicar un comentario