lunes, 22 de febrero de 2010

LUCES EN EL CIELO DE BARCELONA

Aúnque no aparece en los telediarios , ni en los periódicos, como tendría que ser, lo cierto es que en los ultimos dias son varios los testigos que afirman que han visto luces inexplicables en el cielo cerca de Barcelona, en Valencia y en las Islas Baleares. Son luces redondas y grandes que cambian de colores, del naranja, al verde, azul y rojo. En cuando sepa algo más os lo comunicare. Os dejo con una fotografía tomada en Irlanda recientemente y precisamente donde aparece el mismo tipo de luces que se están viendo estos días por la costa mediterránea.

3 comentarios:

Unknown dijo...

wenas aora mismo tengo un amigo que acavade hacer fotos al mar en calafell y a visto la misma luz...pero en movimiento mui rapido

Aida (: dijo...

¡Hola! Hace un ratillo ha habido un caso similar en calafell, un amigo mio ve una luz que aveces está difuminada y aveces no, y de vez en cuando hay dos luces y hay aveces que no, y me he fijado en la foto que hay allí, y este amigo mio me ha pasado fotos de las luces que ha visto, y es muy similar,por no decir identico... bueno yo os dejo aquí mi correo electrónico y si alguien entiende de estás cosas pido que por favor se ponga en contacto con mio, aquí os dejo mi correo: aideta.15@hotmail.com
Espero noticias vuestras lo antes posible muchísimas gracias :)

Aida (: dijo...

P.D: las luces aún siguen, aproximadamente llevan una hora esas luces

Publicar un comentario