sábado, 20 de marzo de 2010

ALUCINANTE TESTIMONIO DE NUEVA ORLEANS (USA)

El miércoles 17 de Marzo 2010 tuvo lugar un intereante avistamiento protagonizado por dos jóvenes de Nueva Orleans (Louisiniana / USA) a las 4:15 de la tarde. A continuación la declaración directa del principal testigo: "Mi amigo Greg Gómez y yo estábamos fuera de los dormitorios Southhall en la Universidad de Nueva Orleans a las 4:15 PM. Empecé a andar en patinete sobre la acera, mientras que Greg hizo una llamada. Entonces tuve la idea de explorar el cielo a por un ovni. A menudo escaneo el cielo en busca de anomalías. Bueno, yo conseguí lo que estaba buscando. Tan pronto como miro, vi lo que parecía un círculo negro en el cielo. El objeto de inmediato me llamó la atención por su apariencia exterior. El objeto circular de aproximadamente la mitad del tamaño de una moneda de diez centavos desde mi perspectiva y no hizo ningún ruido. Yo miraba el objeto durante unos segundos preguntándome que podría ser aquello, antes de llamar a Greg. Después de colgar, Greg estubo junto a mí y me dijo "¿Qué es eso?" El objeto entonces comenzó a moverse hacia abajo y hacia la derecha en un movimiento errático. El objeto volador se trasladó frente a una nube. Aquí es donde las cosas realmente se pusieron extrañas. En este momento, pensé que el contraste negro sobre blanco me daría más definición visual del objeto. Sin embargo, el objeto parecía estar cambiando en forma. Me sentía como si mi cerebro le fuese difícil comprender la verdadera forma del objeto. El objeto parecía aplanarse en una forma elíptica y además se dividia en dos, luego, se unieron en menos de un segundo. Una vez que el objeto volador habia pasado frente a las nubes, se disipó ante nuestras narices. Como era día de San Patricio, pensamos que este objeto pudo haber sido un globo enorme, pero ... realmente no tiene sentido si se considera que se movía hacia abajo, cambió de forma, y luego desapareció."
A continuación la fotografía tomada por el testigo y una ampliación del objeto. Fascinante testimonio!

0 comentarios:

Publicar un comentario